Tu Software de Gestión de Recursos Humanos y Comunicación Interna

Sebastian es un portal del empleado que permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa favoreciendo, así, la comunicación entre el empleado y la organización. 

Es la herramienta perfecta para crear una comunicación eficiente y continua donde la información fluye de manera ágil y se alimenta periódicamente por todos los componentes de tu empresa.

Gracias al diseño intuitivo de Sebastian resulta muy sencillo utilizarlo y ponerlo en marcha en toda la organización. Además, es 100% personalizable adaptándose a la imagen corporativa de la empresa.

¿Por qué escoger Sebastian, el Portal del Empleado?

Por su mejora de la comunicación interna

Con Sebastian obtenemos una mejor gestión del equipo, facilitamos la comunicación entre el empleado y la organización e implicamos a todo el personal en la gestión de RRHH.

Por su diseño intuitivo y su fácil uso

Gracias al diseño intuitivo de Sebastian resulta muy sencillo utilizarlo y ponerlo en marcha en toda la organización.

Por su accesibilidad desde cualquier dispositivo

Con Sebastian podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo, gracias a su tecnología web.