Sage 50c

Sage 50c la nueva solucíon integral

Solución de gestión comercial y contable para Pymes

Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados

Dirigido a cualquier sector de actividad. Existen ediciones especiales para los sectores: Servicios, Terminal Punto de Venta, Trazabilidad, tallas y colores, y artículos con series.

Sage 50c es la solución de gestión comercial y contabilidad integrada de fácil instalación y puesta en marcha, con la que podrás optimizar tus principales procesos de gestión y estar informado en tiempo real del estado de tu negocio.

Además, incorpora funcionalidades propias para gestionar las tareas diarias de tu pequeña empresa: compras, ventas, control de stocks, inventario y finanzas.

Y, para aumentar la productividad de tu proyecto, incluye novedades como la integración con Office, la comunidad Sage, o la gestión de códigos QR.

BENEFICIOS

  • Rápida puesta en marcha y fácil aprendizaje de uso del producto, lo que reduce el tiempo para empezar a trabajar con el mismo.
  • Adaptado en todo momento a los cambios legales para que puedas cumplir con tus obligaciones legales y fiscales.
  • Incremento de la productividad con nuevas funcionalidades que permiten el ahorro de tiempo y evitar errores.
  • Actualizaciones automáticas, a los últimos cambios legales o novedades de producto.
  • Conocimiento del estado del negocio, obteniendo información en tiempo real con indicadores o KPI´s.
  • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas de tu empresa.
  • Personalización del producto (menús escritorios) según los perfiles de los usuarios.
  • Permite adaptaciones para que puedas ajustar el producto a las necesidades de tu negocio.
  • Integración con Office para obtener el mayor rendimiento de la información de tu producto.
  • Colaboración con otros usuarios de Sage 50c para el intercambio de datos, y el proceso de compras y ventas automático.

Conoce todos los detalles de Sage 50c

Fácil instalación y puesta en marcha.
Gracias al proceso de instalación mediante un asistente guiado, al nuevo interfaz de producto que facilita la navegación y al portal de ayuda online con acceso desde diferentes ventanas de la aplicación.

Distintos niveles de servicio acorde a tus necesidades
Para que puedas seleccionar los atributos de servicio que mejor se adaptan a tus necesidades: soporte multicanal, área de autoservicio y zona exclusiva con contenidos adicionales.

Gran capacidad de personalización y adaptación a los perfiles de usuario
Con Sage 50c puedes personalizar los menús de la aplicación a las opciones relacionados con tu perfil, puedes configurar opciones de accesos directo, histórico de opciones utilizadas y la posibilidad de generar accesos directos a la información relevante.

Potente motor de informes y generación de gráficos
Nuevo motor de informes y gráficos con nuevas capacidades: impresión en color, drag and dop para exportar la información, generación de códigos QR.

Integración con Office
Contacta con tus clientes o proveedores a través de la video llamada de Skype integrada en el producto, guarda información o informes de tu producto en OneDrive para que puedas acceder desde cualquier sitio y utiliza la agenda de Outlook para gestionar tu calendario.

Productividad
Gracias las funcionalidades como códigos QR, la integración de datos de la comunidad Sage 50c, las actualizaciones automáticas, multi-pantalla y las opciones de búsqueda global desde el escritorio de la aplicación.

Conectividad
Gracias a las distintas funcionalidades de integración con Office y a la nueva funcionalidad de Comunidad Sage 50c, donde podrás publicar tu catálogo de productos o servicios para que otros usuarios de Sage 50c puedan interactuar contigo. Añade automáticamente los datos de datos de contacto y crea pedidos automáticos en su solución.

Escritorios personalizados y widgets

Gracias a la personalización de los escritorios por perfil de usuario, donde se puede además añadir los diferentes KPI’s o indicadores de negocio para que se pueda acceder a la información en tiempo real.

Sobre Affinity Solutions.

Somos tu especialista Sage en Baleares. desde hace más de 10 años, más de 500 clientes, han confiado sus proyectos informáticos a nuestros especialistas.

Hacemos que la innovación en gestión empresarial sea un valor diferencial para nuestros clientes.

www.affinitysolutions.es | 971 72 52 46 | soporte@affinitysolutions.es