AHORA TPV llega a los supermercados haciendo caso a las peticiones de nuestros partners y clientes. ¡Descubre cómo!

El sector de la alimentación ha sido clave y esencial durante el confinamiento y este tiempo de pandemia. Es un nicho de mercado en auge dentro del sector informático, la creciente demanda de demos y proyectos en este área lo demuestra.

Nuestra solución de Terminal de Punto de Venta AHORA TPV se ha adaptado para facilitar el trabajo en este tipo de negocios y, escuchando las peticiones de nuestros partners y clientes, el equipo de desarrollo se ha volcado en un roadmap de novedades orientadas a este vertical.

¿Qué vas a encontrar en nuestro próximo evolutivo?

  • Conectividad con Balanzas PC: mejora en la integración y conexión de este tipo de dispositivos con TPV integrado.
  • Rediseño de la aplicación AHORA TPV: para trabajar con resoluciones adecuadas a TPV integradas en pc de tamaño reducido se han adaptado una serie de pantallas de la aplicación, de forma que facilita al usuario la visualización de la información de forma rápida y sencilla.  

  • Gestión de albaranes de crédito: ampliamos la funcionalidad existente de albaranes de crédito con nuevas características como; la impresión de listados, la reimpresión del albarán ya emitido y la visualización del detalle del documento en pantalla.
  • Gestión de pedidos con más de un almacén: la gestión de pedidos de cliente permite seleccionar artículos de distintos almacenes donde se tenga stock.
  • Cobro rápido de ticket: cuando el importe sea exacto, no es necesario introducir el importe entregado de forma manual, agilizando así el trabajo del personal de caja durante la venta.
  • Devolución completa de ticket de venta: para optimizar el trabajo y el tiempo durante las devoluciones de mercancía, ya es posible realizar un abono completo sin necesidad de ir seleccionando cada uno de sus artículos.

¿En qué estamos trabajando?

  • Lectura de códigos de barras de balanzas.
  • Integración con datáfonos.
  • Gestión de cierres de caja: se añade a la sección de caja la posibilidad de generar listados con todos los cierres realizados, recuperar un cierre y visualizar en pantalla el detalle y el monedero contado durante el proceso de arqueo de cualquier cierre anterior.

Si quieres disponer de este software o de nuestro software ERP y todavía no eres partner o cliente, solo tienes que contactar con nosotros.