CAEB

CAEB promueve la digitalización de las pymes de Balears con la incorporación de Affinity Solutions La empresa, que es Business Partner certificado en Balears de SAGE SPAIN, ha formalizado también su adhesión a GSBit, la Asociación Balear de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías Palma, 9 de marzo de 2020.- La presidenta de la …

Gestión informatica

Gestión informatica integral para empresas nauticas de refit & repair AHORA NAUTICORE nace como una solución informática innovadora desarrollada sobre la plataforma de AHORA EXPRESS dirigida a aportar soluciones de gestión innovadoras para las empresas náuticas dedicadas al Refit & Repair. Desde Affinity Solutions hemos invertido más de cinco mil horas en adaptar el software …

FERIA NAUTICA PALMA BOAT SHOW

Desarrollada integramente sobre AHORA SOFTWARE, Affinity Solutions le presenta una completa soluciòn informática especializada y adaptada para la empresas náuticas del sector de REFIT & REPAIR Es una solución ERP ágil y sencilla de usar. Orientada a integrar todas las áreas de gestión (Compras, Ventas, Servicio técnico, Almacenes, Gestión contable y financiera). AHORA NAUTICORE está …

CONVENCIÓN ANUAL AHORA SOFTWARE

Nuestro Director de consultoria en IG Affinity Mallorca, Toni Sampedro, presento una ponencia sobre como «vender+ y mejor» a todos los socios del canal de Ahora Software. La presentación fue muy comentada y tuvo una excelente acogida entre los asistentes gracias al dinamismo de Toni Sampedro. A través de sus más de 20 años de …

Nuevo TPV AHORA

Trabaje con la TPV clásica o táctil Podrá realizar ventas en nuestro sistema TPV desde la opción de vista clásica o vista táctil. La vista táctil le permitirá acceder a las principales funciones de venta mediante botones configurables y, en la clásica, esta acción la llevará a cabo a través de menús configurados con teclas …

AHORA TPV llega a tu SUPERMERCADO

AHORA TPV llega a los supermercados haciendo caso a las peticiones de nuestros partners y clientes. ¡Descubre cómo! El sector de la alimentación ha sido clave y esencial durante el confinamiento y este tiempo de pandemia. Es un nicho de mercado en auge dentro del sector informático, la creciente demanda de demos y proyectos en …